INSCRIPCION MBA de ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO


Descripción del curso

El MBA (Master in Business Administration) es un posgrado que ofrece una formación general e integral en el campo de los negocios, el cual está diseñado para impulsar el crecimiento
profesional de egresados de cualquier disciplina con experiencia laboral relevante sobre la cual se construye el aprendizaje.
El diseño y contenido del MBA comprende las principales áreas de una organización, el contexto externo en el que opera, y su dirección desde una perspectiva sostenible y de largo plazo. Se hace hincapié en temas de liderazgo y estrategia, con una orientación práctica y profesional esencial para el programa de estudio.
El MBA ITAM ofrece una formación sin igual en México que combina el rigor en el manejo de las herramientas teóricas con el análisis crítico de la realidad de los negocios, desde una perspectiva global.

El ITAM es la única institución en México que ofrece
un programa que desarrolla líderes con una visión
integral e internacional de los negocios y otorga el
grado de MBA.


La institución

El ITAM se propone contribuir a la formación integral de la persona y al desarrollo de una sociedad más libre, más justa y más próspera. Aspira a convertirse en una comunidad en su más pleno significado, una casa de estudios de excelencia y libertad académica y un centro autónomo de investigación de alta calidad.

Institución

MBA – TIEMPO PARCIAL  EN INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO ITAM INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO ITAM
Modalidad - lugar: México Df

Categorias Relacionadas de ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

Categorías relacionadas

    logo cyp-mexico

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más